B-2: Visas de Turistas
Una visa B-2 es una visa de turismo, ya que es el tipo de visa de no inmigrante que se utiliza para viajes de turismo.
K-1: Visas de Prometido
La visa de No-Inmigrante K-1 de prometido(a) es para un prometido ciudadano extranjero de un ciudadano de Estados Unidos. La visa K-1 permite al prometido ciudadano extranjero viajar a Estados Unidos y casarse con su patrocinador ciudadano de Estados Unidos.

B-1: Visa de Negocios

El recorrido adecuado para una visa de visitante de negocios (B-1).

(TN): Visa de NAFTA

El profesional NAFTA (TN) de no inmigrante visa permite a los ciudadanos de Canadá y México, como profesionales del TLCAN, para trabajar en los Estados Unidos.
J-1:  Visitantes de Intercambio; Cambiar Estatus; Necesita Exención
La Visa J-1 proporciona innumerables oportunidades para candidatos internacionales que buscan viajar y adquirir experiencia en los Estados Unidos. El multifacéticos programas permiten a extranjeros a venir a los Estados Unidos para enseñar, estudiar, investigar, demostrar habilidades especiales o recibir la capacitación en trabajo para periodos que van desde unas semanas hasta varios años.
Las visas de transferencia intra-compañía L-1 son visas de no inmigrante disponibles para las personas que vienen a trabajar en los Estados Unidos para un empleador que está relacionado con una compañía para la cual el solicitante trabajó antes de ingresar a
los Estados Unidos.
L-1: Transferencia de ejecutivos entre compañía
B-2: Visa de Visitante: Tratamiento Medico

Visas para que tiene previsto una visita breve y temporal a los Estados Unidos para la atención médica necesaria que no está disponible en su país de origen.

(I): Visa de Periodista y Medios de Comunicación
Las visas de los medios de comunicación (I) son para los representantes de los medios de comunicación quien son extranjeros, incluidos los  miembros de la prensa, radio, cine, y las industrias impresión, viajando temporalmente a Estados Unidos.
(O): Visas por Individuos con Habilidades o Logros Extraordinardinarios en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo
La visa de no inmigrante de O-1 es para las personas que posee habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o que tiene un  demostrado de logro extraordinario en la película o la industria de la televisión.
H-1B: Visas para profesionistas
Visas para profesionistas extranjeros para trabajar o para investigar en Estados Unidos.
H-2B: Trabajadores Temporales No Agricultores
El programa H-2B permite que los empleadores o agentes de empleo estadounidenses que cumplen con ciertos requisitos reglamentarios específicos traigan extranjeros a los Estados Unidos para llenartemporalmente empleos no relacionados con la agricultura.
R-1: Visa para Profesiones Religiosas
El gobierno de los Estados Unidos emite estas visas a miembros de organizaciones religiosas legítimas, de modo que puedan vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos durante un determinado periodo de tiempo.
E-2: Visa de Inversionista
Si estás interesado en vivir en Estados Unidos y tienes dinero para invertir una cantidad moderada y habilidades para gestionar un negocio,la E2 puede ser una visa para ti. Conoce sus características básicas y sus requisitos.
C-1: Visa de Transito
La visas de Transit (C) l son las visas de no inmigrante para personas que viajan en tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos a otro país.
Visa de Asilo
Cada año las personas vienen a los Estados Unidos buscando protección porque han sufrido persecución o miedo que sufren persecución.

 
F-1 y M-1: Visa de Estudiantes
Visas para estudiantes que asisten a un programas académico en una escuela, y colegio o un a universidad. También visas para estudiantes en programas no académicos o "estudio profesional".
EB-5: Visa de Inversionista

Los inversionistas extranjeros deben cumplir requisitos específicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener su residencia permanente a través del Programa de Visa EB-5.

B-1 y B-2 Visa: La tarjeta de cruce frontera (BCC)
B1/B2 visa/frontera tarjetas de cruce sólo se expiden a los solicitantes que son ciudadanos y residentes en México. Los solicitantes deben cumplir con las normas de elegibilidad para la visa B1/B2.
Audencia de Deportación
La deportación (o repatriación) es el proceso legal mediante el cual se repatria formalmente de los Estados Unidos a un extranjero (es decir, una persona en el pais que no es un ciudadano naturalizado), debido a que ha violado las leyes de inmigración estadounidenses.
I-130: Petición para Pariente Extranjero
Usted puede ayudar a un familiar convertirse en residente permanente legal de los Estados Unidos por obtener lo que se refiere a menudo como una "Tarjeta verde". Para ello, necesita patrocinar a su familiar y ser capaces de demostrar que usted tiene suficientes ingresos o activos para apoyar su relative(s) cuando vengan a los Estados Unidos.
DS-260: Proceso Consular
El procesamiento de inmigrantes Visa electrónico aplicación: DS-260.  El DS-260 sirve para solicitar que se le otorgue una visa de inmigrante al pariente que se patrocina. Se completa por internet y sustituye a lo que se conocía como DS-230, que ya no es necesario.
(U) Visa: Víctimas de actos criminales: estatus U de no inmigrante
El estatus No Inmigrante U (Visa U) está reservado para las víctimas de ciertos crímenes, que han sufrido abuso físico o mental y brindan ayuda a las agencias de orden público y oficiales gubernamentales en la investigación o prosecución de actividades criminales.
Investigationes Migratorias
Por favor ponganse en contacto con nosotros para más información!
Ley de Violencia contra la Mujer
Como cónyuge, hijo o padre abusado, usted puede presentar una petición de visa de inmigrante al amparo de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés).
Repatriation de Menores bajo el Convenio del HAYA
Es un tratado del Consejo de Europa de 1970 que permite un estado solicitar que otros estados devolución a los menores a su jurisdicción.
I-212: Solicitud de ingreso a los Estados Unidos después de haber sido deportado
o expulsado
Forma I-212 es para un particular inmigrante inadmisible y población inmigrante que buscando permiso para solicitar la admisión en los Estados Unidos (también conocido como "consentimiento a aplicar").
I-601: Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad - USCIS: Renuncia
Por favor ponganse  en contacto con nosotros para más información!

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | +52 (55) 1989-3999

Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com

+52 (55) 6916-8789

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan | Ver el mapa

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com​ |

Sitio Web: www.ameikadespachodeinmigracion.com

© 2020 por Walter S. Ameika Jr. Despacho Jiridico