La categoría de visa de no inmigrante visitante de intercambio (J) es para individuos autorizados para participar en el trabajo- y programas de visitante de intercambio basado en el estudio.

 

La Visa J-1 proporciona innumerables oportunidades para candidatos internacionales que buscan viajar y adquirir experiencia en los Estados Unidos. El multifacéticos programas permiten a extranjeros a venir a los Estados Unidos para enseñar, estudiar, investigar, demostrar habilidades especiales o recibir la capacitación en trabajo para periodos que van desde unas semanas hasta varios años.

 

De la pantalla y selecciona a sus participantes del programa según los criterios de elegibilidad para cada categoría del programa. Algunas categorías requieren que una entrevista personal ser parte del proceso de selección y proyección. Además de criterios específicos del programa, todos los participantes deben cumplir requisitos seguros y dominio del idioma inglés. Los patrocinadores tienen que dar una orientación a su llegada en los Estados Unidos. Patrocinadores también están obligados a monitorear el progreso y bienestar de los participantes para la duración de sus programas.

J-1:  Visitantes de Intercambio; Cambiar Estatus; Necesita Exención

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | +52 (55) 1989-3999

Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com

+52 (55) 6916-8789

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan | Ver el mapa

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com​ |

Sitio Web: www.ameikadespachodeinmigracion.com

© 2020 por Walter S. Ameika Jr. Despacho Jiridico