Descargo de Responsabilidad

 

Información general:

Walter S. Ameika, Jr, oficina web ofrece información general solamente y no es asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para el asesoramiento con respecto a su situación individual.

 

Sin abogado y su cliente relación creada por el uso de este sitio web:

ni el recibo de la información de este sitio web, ni su uso de este sitio Web contactar con Walter S. Ameika, Jr, despacho o uno de sus abogados crea una relación abogado-cliente entre usted y Walter S. Ameika, Jr, oficina de abogados. Como cuestión de política, oficina de derecho de Walter S. Ameika, Jr, no acepta a un nuevo cliente sin antes de investigar por posibles conflictos de intereses y obtención de una carta compromiso firmada. (Walter S. Ameika, Jr, oficina de derecho puede, por ejemplo, ya representan otra parte implicada en su asunto.) Por consiguiente, no debe usar este sitio web para proporcionar información confidencial sobre un asunto legal tuyo a Walter S. Ameika, Jr, despacho legal.

 

No legal asesoramiento previsto:

este sitio web incluye información sobre temas legales y desarrollos legales. Dichos materiales son sólo para fines informativos y pueden no reflejar los progresos legales más actuales. Estos materiales informativos no son y no deben ser tomados como asesoría jurídica en cualquier conjunto particular de hechos o circunstancias. Usted debe contactar a un abogado para asesoramiento sobre problemas jurídicos específicos.

 

No garantía de resultados:

muchos de los resúmenes de práctica y biografia abogado individual en este sitio web describen resultados obtenidos en materia para Walter S. Ameika, Jr, clientes del despacho. Estas descripciones sirven sólo para proporcionar información sobre las actividades y experiencia de nuestros abogados. Ellos no son como una garantía de que los resultados iguales o similares se pueden obtener en cada materia realizada por nuestros abogados; y usted no debe asumir que un resultado similar puede obtenerse en un asunto legal de su interés. El resultado de un asunto en particular puede depender de una variedad de factores, incluyendo las circunstancias fácticas y legales específicas, la capacidad de oponerse a abogado y, a menudo, inesperados acontecimientos fuera del control de cualquier abogado o cliente.

 

Información general:

Walter S. Ameika, Jr, Law Office Web ofrece sólo información general y no constituye asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para el asesoramiento en relación con su situación individual.

 

No Attorney-Client relación creada por el uso de este sitio web:

Ni el recibo de la información de este sitio web, ni de su uso de este sitio web para ponerse en contacto con Walter S. Ameika, Jr, Oficina de la ley o de uno de sus abogados, se crea una relación de abogado-cliente entre usted y Walter S. Ameika, Jr, Oficina de la ley. Como cuestión de política, Walter S. Ameika, Jr, Law Office no acepta un nuevo cliente sin primero investigar para posibles conflictos de intereses y obtener firmó una carta de compromiso. (Walter S. Ameika, Jr, Oficina de la ley puede, por ejemplo, representan ya la otra parte implicada en el asunto.) En consecuencia, usted no debe utilizar este sitio web para proporcionar información confidencial sobre una cuestión jurídica suya a Walter S. Ameika, Jr, Oficina de la ley.

 

Ningún asesoramiento jurídico pretende:

Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y jurídicas. Estos materiales son para propósitos informativos solamente y no puede reflejar la mayoría de los desarrollos legales actuales. Estos materiales informativos no están destinados, y no debe ser tomado como asesoramiento jurídico en un determinado conjunto de hechos o circunstancias. Usted debe contactar a un abogado para el asesoramiento sobre problemas jurídicos específicos.

 

Ninguna garantía de resultados:

Muchas de las prácticas de resúmenes y abogado particular biografías en este sitio web se describen los resultados obtenidos en asuntos manejados por Walter S. Ameika, Jr, la Ley clientes de Office. Estas descripciones están pensadas sólo para proporcionar información acerca de las actividades y la experiencia de nuestros abogados. No están pensados como una garantía de que la misma o se pueden obtener resultados similares en cada asunto realizadas por nuestros abogados; y usted no debe suponer que un resultado similar puede obtenerse en una cuestión jurídica de interés para usted. El resultado de un asunto en particular puede depender de una variedad de factores, incluyendo las circunstancias de hecho y de derecho, la capacidad de oponerse a un abogado y, a menudo, acontecimientos inesperados que escapan al control decualquier cliente o abogado.

 

Sitios Web de terceros:

Para una mayor comodidad, este sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Walter S. Ameika, Jr, Law Office, y Walter S. Ameika, Jr, Law Office no asume ninguna responsabilidad por la exactitud del contenido de dichos sitios web.

 

Autoriza la práctica de la ley:

Las jurisdicciones en las cuales cada uno de nuestros abogados tiene licencia para practicar están indicados en cada abogado biografías en este sitio web. La capacidad de cualquier abogado de participar en cualquier actividad en nombre de un cliente fuera de que el fiscal de los estados de la autorización está sujeta a las leyes del estado y los códigos profesionales y las normas procesales. Walter S. Ameika, Jr, Oficina de la Ley no busca, y este sitio no está destinado a solicitar, el empleo legal fuera de nuestros abogados' miembros de licenciamiento que constituyan el ejercicio no autorizado de la profesión del derecho.A efectos del cumplimiento de Carolina del Sur Norma de conducta profesional 7.2(d), Walter S. Ameika, Jr, Bufete de abogados responsable por el contenido de este sitio web están (Nombre), el abogado principal (dirección) y, en relación con el contenido relativo a la oficina de la firma o los abogados de esa oficina (Nombres) (Dirección).

 

Información general:

Walter S. Ameika, Jr., el sitio web del Estudio de abogados ofrece la información general sólo y no es el asesoramiento jurídico. Debería consultar a un abogado para el consejo en cuanto a su situación individual.

 

Ninguna Relación del Abogado-cliente Creada por Uso de este Sitio web:

Ni su recepción de la información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para ponerse en contacto con Walter S. Ameika, Hijo, Estudio de abogados o uno de sus abogados crean una relación del abogado-cliente entre usted y Walter S. Ameika, Hijo, Estudio de abogados. Por la política, Walter S. Ameika, Hijo, el Estudio de abogados no acepta a un nuevo cliente sin la primera investigación para conflictos posibles de intereses y obtención de una carta de compromiso firmada. (Walter S. Ameika, Hijo, el Estudio de abogados puede representar ya, por ejemplo, a otro partido implicado en su asunto.) En consecuencia, no debería usar este sitio web para proporcionar la información confidencial sobre un asunto suyo legal a Walter S. Ameika, Hijo, Estudio de abogados.

 

Ningún asesoramiento jurídico destinado:

Este sitio web incluye la información sobre cuestiones jurídicas y desarrollo legal. Tales materiales son con objetivos informativos sólo y pueden no reflejar el desarrollo legal más corriente. Estos materiales informativos no son queridos y no deberían ser tomados, como el asesoramiento jurídico en ningún juego particular de hechos o circunstancias. Se debería poner en contacto con un abogado para el consejo sobre cuestiones jurídicas específicas.

 

Ninguna garantía de resultados:

Muchos de los resúmenes de práctica y biografías del abogado individuales en este sitio web describen resultados obtenidos en asuntos manejados para Walter S. Ameika, Hijo, clientes del Estudio de abogados. Estas descripciones sólo se suponen para proporcionar la información sobre las actividades y la experiencia de nuestros abogados. No son queridos como una garantía que los mismos resultados o similares pueden ser obtenidos en cada asunto emprendido por nuestros abogados; y no debería suponer que un resultado similar pueda ser obtenido en un asunto legal del interés de usted. El resultado de un asunto particular puede depender de una variedad de factores — incluso las circunstancias actuales y legales específicas, la capacidad del consejo contrario, y, a menudo, desarrollo inesperado más allá del control de cualquier cliente o abogado.

 

Sitios web del tercero:

Como una conveniencia, este sitio web puede proporcionar relaciones a sitios web del tercero. Tales sitios web unidos no están bajo el control de Walter S. Ameika, Jr., Estudio de abogados y Walter S. Ameika, Hijo, el Estudio de abogados no asume ninguna responsabilidad de la exactitud de los contenido de tales sitios web.

 

Práctica autorizada de ley:

Las jurisdicciones en las cuales cada uno de nuestros abogados está autorizado para practicar son indicadas en las biografías del abogado individuales en este sitio web. La capacidad de cualquier abogado de tomar parte en cualesquiera actividades de parte de un cliente fuera de los estados de ese abogado de licensure es sujeta a leyes del estado y códigos profesionales y reglas del tribunal. Walter S. Ameika, Jr., el Estudio de abogados no busca, y este sitio web no es querido para pedir, empleo legal fuera de los estados de nuestros abogados de licensure que constituiría la práctica no autorizada de la ley.

 

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | +52 (55) 1989-3999

Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com

+52 (55) 6916-8789

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan | Ver el mapa

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com​ |

Sitio Web: www.ameikadespachodeinmigracion.com

© 2020 por Walter S. Ameika Jr. Despacho Jiridico