Para calificar para la clasificación de E-2, el inversionista deberá:
-
ser nacional de un país con el que Estados Unidos mantiene un Tratado de comercio y navegación.
-
han invertido, o estar activamente en el proceso de invertir, una cantidad sustancial de capital en una empresa de buena fe en los Estados Unidos.
-
tratar de entrar a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Esto se establece demostrando al menos el 50% propiedad de la empresa o la posesión del control operacional a través de una posición gerencial u otros dispositivos corporativos.
-
Una inversión es que el inversionista de colocación de capital, incluyendo fondos y otros activos de riesgo en el sentido comercial con el objetivo de generar un beneficio. El capital debe ser sujeto a pérdida parcial o total si la inversión fracasa. El inversionista debe demostrar que los fondos no se han obtenido, directa o indirectamente, de actividades delictivas. Vea 8 CFR 214.2(e)(12) para obtener más información.
A gran cantidad de capital es:
-
substancial en relación con el costo total de la compra de una empresa establecida o establecer una nueva una.
-
suficiente para asegurar el compromiso financiero del inversionista para la operación exitosa de la empresa de una magnitud para apoyar la posibilidad de que el inversionista con éxito desarrollar y dirigir la empresa. El coste de la empresa, el más alto, proporcionalmente, la inversión debe considerarse importante. Empleados e inversionistas de Tratado.
-
Calificado se permitirá una estancia máxima inicial de dos años. Las solicitudes de prórroga de estancia podrán concederse en incrementos de hasta dos años. No hay ningún límite máximo al número de extensiones que puede concederse un no-inmigrante E-2. Sin embargo, todos emigrantes E-2, deben mantener la intención de salir de los Estados Unidos cuando su estado expire o sea rescindido.