¿Qué es una Visa K-1?

 

La visa de No-Inmigrante K-1 de prometido(a) es para un prometido ciudadano extranjero de un ciudadano de Estados Unidos. La visa K-1 permite al prometido ciudadano extranjero viajar a Estados Unidos y casarse con su patrocinador ciudadano de Estados Unidos. dentro de 90 días de su llegada. El ciudadano extranjero entonces solicitará el ajuste de estatus a residente permanente (LPR) ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Debido a que la visa de prometido permite a la persona que la posee viajar a Estados Unidos y casarse con un ciudadano de Estados Unidos después de que llega a Estados Unidos, el prometido debe cumplir con los requerimientos de una visa de inmigrante. Los niños elegibles de solicitantes de la visa K-1 reciben visas K-2.

 

¿Qué es un(a) Prometido(a)?

Bajo la Ley de Inmigración de Estados Unidos, un prometido ciudadano extranjero de un ciudadano de Estados Unidos. es el recipiente de una Solicitud aprobada de Prometido Extranjero, Formulario I-129F, a quien le fue emitida una visa K-1 de no-inmigrante para viajar a Estados Unidos para poder casarse con su prometido ciudadano de Estados Unidos. El ciudadano de Estados Unidos. y el solicitante de la visa K-1 debieron haberse casado libremente cuando se presentó la solicitud y después deberían haber permanecido casados. El casamiento deber ser legalmente ejecutado de acuerdo con las leyes de un estado de Estados Unidos. en el cual se llevará a cabo el casamiento.

 

En general, el prometido ciudadano de Estados Unidos. y el patrocinador ciudadano de Estados Unidos. deberían haberse conocido en persona dentro de los últimos dos años. El USCIS puede proporcionar una excepción para este requisito, en base a extrema dificultad para el patrocinador ciudadano de Estados Unidos. para conocer en persona al prometido ciudadano extranjero, o, por ejemplo, o si es contrario en la cultura del patrocinador ciudadano de Estados Unidos. o el prometido ciudadano extranjero que un hombre y una mujer se conozcan antes del casamiento.

 

​​Presentación de costos para el proceso de K-1 son:

 

​USD $340 para el formulario I-129F (presentada ante USCIS).

USD $265 para el K visa (pagada por el Consulado) y I-485.

USD $1.070 de forma y el ajuste de paquete de estado (ante USCIS), incluyendo los honorarios de la biometría.

 

Para obtener mayor información:

https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/family/fiance-k-1.html

K-1: Visas de Prometido

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | +52 (55) 1989-3999

Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com

+52 (55) 6916-8789

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan | Ver el mapa

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com​ |

Sitio Web: www.ameikadespachodeinmigracion.com

© 2020 por Walter S. Ameika Jr. Despacho Jiridico