La visa de no inmigrante de O-1 es para la persona que posee habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o que tiene un historial demostrado de logro extraordinario en la película o la industria de la televisión y ha sido reconocido nacionalmente o internacionalmente por esos logros.

 

Clasificación de no inmigrante O el es comúnmente conocida como:

 

  • O-1A: personas con una habilidad extraordinaria en ciencias, educación, negocios o atletismo (no incluyendo las artes, imágenes en movimiento o industria de la televisión).

  • O-1B: individuos con una extraordinaria habilidad en las artes o con logros extraordinarios en cine o televisión industria.

  • O-2: individuos que acompañarán a un O-1, artista o atleta, para asistir a un evento específico o rendimiento. Para una O-1A, asistencia de O-2 debe ser una "parte integral" de la actividad de la O-1A. Para una visa O-1B, asistencia de una visa  O-2 debe ser "esencial" a la terminación de la producción de una visa O-1B. El trabajador de O-2 tiene habilidades críticas y la experiencia con la O-1 que no se puede realizar fácilmente por un trabajador de Estados Unidos y que son esenciales para el desempeño exitoso de la visa O-1.

  • O-3: individuos que son el cónyuge o los hijos de O-1 y O-2.

 

Criterios de elegibilidad generales:

 

Para calificar para una visa de O-1, el beneficiario debe demostrar habilidades extraordinarias por sostenido aclamación nacional o internacional y deben venir temporalmente a los Estados Unidos para seguir trabajando en el área de habilidad extraordinaria. Habilidades extraordinarias en la ciencia, educación, negocios o atletismo significa un nivel de conocimientos que indica que la persona es el pequeño porcentaje que ha subido a lo más alto del campo de esfuerzo.

 

Capacidad extraordinaria en el campo de las artes significa distinción. Distinción significa un alto nivel de logro en el campo de las artes demuestra un grado de habilidad y reconocimiento substancialmente superior a los normalmente encontrados .

(O): Visas por Individuos con Habilidades o Logros Extraordinardinarios en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | +52 (55) 1989-3999

Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com

+52 (55) 6916-8789

Ubicación: Copilco 339, Colonia Copilco Universidad, Coyoacan | Ver el mapa

Número de Teléfono: +52 (55) 6916-8789 | Correo Electrónico: info@ameikadespachodeinmigracion.com​ |

Sitio Web: www.ameikadespachodeinmigracion.com

© 2020 por Walter S. Ameika Jr. Despacho Jiridico